jueves, 17 de febrero de 2011

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

El sábado, 12 de febrero de 2011, la primera expedición de valientes dispuestos a concienciar disfrutando, conquistó una de las montañas más bonitas de la provincia de Alicante, el PUIG CAMPANA.

Éramos 29 personas, 8 de ellos adolescentes, con muchas posibilidades de poder volver en 2063 a desenterrar el indicador de arquitectura escolar, que junto con nuestras firmas, los deseos de esperanza en el futuro, una rana de papiroflexia y un olivo, nutren la tierra de la ladera oeste, a 38.59202º de latitud N y 0.21088º longitud W. Aproximadamente a una hora de camino desde la Font del Molí, subiendo por el camino de la izquierda se llega a una zona de antiguos y estrechos bancales, en uno de esos entrantes, hacia la derecha enterramos nuestro tesoro y con el sonido sagrado de los crótalos nos concentramos para que se cumpla lo que hoy parece imposible.

Estas son las vistas desde el bancal donde se plantó.





Gracias, muy sinceramente a todos por vuestro apoyo e interés por mejorar el futuro. Muy especialmente, salud y suerte a los futuros padres que nos acompañaban, a punto de disfrutar del milagro de la vida y a esos adolescentes, futuros arquitectos, ingenieros, economistas, geógrafos, cocineros, etc. que nos demuestran que, en algunos casos, el sistema educativo cumple su objetivo: formar personas libres, participativas, independientes, autónomas, responsables e integradas en la sociedad que les ha tocado vivir y dispuestas a salir de los baches y a superar los obstáculos que les hacen más fuertes en su crecimiento.

3 comentarios:

  1. De: Lucía Ruiz Montiel
    sí, me gustó mucho participar de este proyecto destinado a futuro donde las cosas habrán cambiado! y seguiremos formando parte del trayecto, para conquistar la cima!

    ResponderEliminar
  2. Y llegaremos, además disfrutando, tú lo sabes mejor que nadie...un día hablarás de aquella tómbola y la importancia que tiene en la vida tener las cosas claras y perseverar...I love u!!!

    ResponderEliminar